Por fin ya esta disponible una nueva actualizacion de una de las aplicaciones de mensajería  mas populares del  mundo una alegría para los usuarios con iDevice iOS y ademas con estilo y diseño adaptado para iOS 7 estamos hablando de WahtsApp para iPhone..

Ahora si eres propietario con un dispositivo iPhone con el sistema operativo iOS7  puedes descargar  la ultima actualizacion de WahtsApp con los nuevos gráficos de iOS7, ya que desde que apareció este versión de iOS 7 la aplicación WahtsApp no se ha actualizado con una versión que se adapta a este estilo y diseño.


Entre de las muchas características que trae este actualizacion de WahtsApp podemos citar las siguientes:

  • Nueva interfaz de usuario para iOS 7.
  • Listas de difusión: Comuníquese con sus compañeros de clase, colegas o amigos mediante el envío de mensajes a múltiples personas a la vez.
  • Mejora de compartir la ubicación: la visualización en 3D de los mapas, se esconden los sitios, los sitios de investigación.
  • Avances mayores en conversaciones: Más información – menos clics!
  • Nuevas alarmas y sonidos de notificación: Ajustes> Notificaciones WhatsApp> Mensaje nuevo.
  • La aplicación utiliza el tamaño del texto en iOS configure: Ajustes> General> Tamaño de texto.
  • Nueva y mejorada interfaz de usuario para la gestión de contactos bloqueados: Ajustes WhatsApp> Chat> Bloqueado.
  • Recortar la imagen antes de enviarlo.

Como puedes apreciar es una actualizacion muy completa que recomendamos que descargas ya que es gratuita y esta disponible en la play store de Apple o haga clic en el enlace a continuación:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios