Con el tema tan candente en la actualidad relacionada con el espionaje o la intromisión en nuestra privacidad, la vigilancia desde nuestros dispositivos móviles por parte de algunas aplicaciones que piden permisos a datos innecesariamente como la app de linterna, skype que puede estar accediendo a tu cam o el mismo Facebook que dese tener registros de tu localizacion . gracias a dios en android hay aplicaciones que te permiten revocar esos permisos como (AppOps).

Con la aplicacion (AppOps) que es gratuita que se puede descargar desde la play store de Google no necesita permisos de super usario (Root) ni nada de eso con la cual puedes controlar todas aquellas aplicaciones que te obligan a aceptar permisos innecesarios para que puedes *disfrutar* de las mismas.


La aplicación (AppOps) es compatible con la mayoría de los dispositivos android excepto la ultima versión  4.4.2 KitKat por ser la nueva los des arrolladores de la aplicación todavía no lo han actualizado para ser compatible para dichos dispositivos móviles.


El funcionamiento de la aplicación  (AppOps) es muy sencillo una vez descargada e instalada en su Smartphone o Tablet android, ejecútala se mostrara una lista de las aplicaciones sospechosas de hacerte un seguimiento, acceder a tu localización en definitiva entrometerse en tu privacidad sin permiso alguno.


Allí puedes revocar el permiso de cuantas aplicaciones desees, no quieres que Skype te vigila con la cámara  basta con bloquearle el permiso, no quieres que facebook te localiza bloquearla desde la misma aplicación, así sucesivamente.


 Descargar AppOps para Android (Google Play)

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

.

Anuncios