Si usted esta ya harto de recibir llamadas de numero oculto  de otra persona  o teleoperadores durante dias de dia y de noche no se preocupe hay una solución y es  mediante el  bloqueo de llamadas telefónicas y mensajes de texto en su Android es bastante fácil y no requiere necesariamente la instalación de ninguna aplicacion adicional.

Lo mejor de todo es que si bloques la llamada la otra persona no se enterara de ello, es un procedimiento facil y sencillo se hace en la opción de configuración de su dispositivo móvil.

El bloqueo de mensajes de texto en su teléfono Android

Cuando se recibe un mensaje de texto no deseado en su teléfono Android, basta con hacer clic en el mensaje en particular durante 3 segundos y un menú pop-up, que le da la opción de registrar el número como  spam.

Después de hacer esto, los mensajes de ese número se envian a la carpeta de correo no deseado y no  recibas  las notificaciones más cuando se recibe un texto de correo no deseado. Para acceder a su buzón de correo no deseado, pulsa el botón de menú y haga clic en Mensajes Spam.

El bloqueo de llamadas en su teléfono Android

Esto depende del modelo y la version de su android puede cambiar el termino y la ubicacion pero en general todo es igual.
Para empezar, en su dispositivo novel localiza la opcion > Menú> Ajustes de llamadas> Rechazo de llamada> Lista de rechazos automtico . Usted  debe seleccionar la opción rechazo automático para todos los números desconocidos simplemente marcando la casilla “Desconocido” o puede tocar Crear para introducir el número específico que desea bloquear.

android_rechazar_mensajes-1024x889.png

Rechazo de una llamada con un mensaje de texto también es posible arrastrando Rechazar llamada con mensaje cuando entra una llamada es. Si desea agregar un mensaje de texto personalizado en la lista de rechazo, vaya a Teléfono> Menú> Ajustes de llamada> Definir mensajes de rechazo y añadir un texto personalizado allí.

ios_bloquear_llamadas-1024x895.png
El envío de llamadas directamente al buzón de voz es también una opción útil que aparece en la mayoría de las versiones del stock de Android. Ir al contacto en cuestión, pulsa Menú , seleccione la opción s y luego comprobar las llamadas entrantes. Esto enviará las llamadas de ese contacto en particular directamente al correo de voz

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios