Cuantas veces has estado en una situación en la que estas navegando desde su ordenador, la conexión se vuelve mas lenta de lo normal, sin  ningún motivo aparente,esto puede ser que hay varios usuarios utilizando la misma red Wi-Fi en este ocasión le mostraremos Como Averiguar si una persona no autorizada esta utilizando su red de Internet Wi-Fi en PC.

Si algunas ves has deseado averiguar quien esta utilizando su red de Internet Wi-Fi en su ordenador sin tu consentimiento hecho entre otros motivos produce que la conexión va mas lenta de lo normal y en el pero de los casos puede que te robe información personal sensible 


Con Who Is On My WiFi puedes averiguar quien  esta utilizando tu red de Internet y tomar las medidas necesarias en caso de que no deseas lo contrario para ello simplemente descargas el programa que esta disponible tanto para ordenadores como las plataformas móviles android e iOS.


 Una vez descargada e instalada en su equipo siguiendo el asistente de instalación se mostrara una pantalla como la que se muestra a continuación:


Una vez lanzada lo primero que va hacer el programa es realizar un escaneo de forma automática buscando todos los puertos utilizados para conectarse a tu red Wi-Fi, posteriormente te muestra todos los puertos sospechosos o desconocidos en su sistema operativo.


A continuación, se le pedirá que cambie la etiqueta de su equipo de ” Desconocido “a” conocido “. Para ello, simplemente haga clic en la palabra” desconocido “con el desplegable gris flecha del menú, seleccione” Conocido “, y luego hacer esto para cada equipo que es suya en la red.


Cundo hayas terminado asegúrate de haber guardado los cambios haciendo clic en la parte superior de la pantalla.Después de hacer clic en ” Guardar “, el software de nuevo le pedirá que escanear la red para asegurarse de que hay un verdadero equipo desconocido está usando su red. Haga clic en ” Buscar ahora ” en la parte superior derecha de la pantalla para iniciar el proceso.


Después de realizar el escaneo si hay alguna  a su red de Internet es vulnerable o de poca seguridad  se lo mostrara para que usted haga lo pertinente.


Descarga Who Is On My WiFi  para PC


Descarga Who Is On My WiFi  para android


Descarga Who Is On My WiFi  para iOS



Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios