Asphalt 8: uno de los juegos de carreras de coche mas populares disponibles  en cais todas las plataformas móviles (android iOS),  incluyendo Windows 8 y Windows Phone 8, que cuando se lanzo el año pasado costaba dinero ,ahora Gameloft ha reducido el precio de este juego a cero es decir gratis para Equipos del sistema operativo de Microsoft.

Asi que si dispones de un equipo, escritorio, portátil , Tablet  o un terminal móvil con Windows 8 puedes descargar este juego y vivir una experiencia en cuatro rueda con una velocidad extravagante desde la pantalla de su terminal.


  un juego de carreras arcade con 47 vehículos, 8 temporadas, 180 eventos, 9 lugares un sistema de daños y un modo multijugador con hasta 8 competidores, no tiene soporte de Xbox Live y requiere unos 2GB de ram en su dispostivo con Windows Phone estas son las dos inconveniencias que uno le puede sacar a este magnifico juego.


Pero como dice el dicho Caballo reglado no se le mire los dientes o es lo mismo gratis, pues a disfrutar en su dispositivo móvil, tablet, phone 8 o ordenador con Windows 8 de uno de los mejores juegos de carrera que se puede encontrar hoy día en el mercado.



Descarga Asphalt 8: Airborne para Windows  Phone 8 


Descarga Asphalt 8: Airborne para Windows 8 



Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios