Dado el aumento de aplicaciones de mensajería hoy día en las plataformas móviles que surgen como alternativa a la mas popular WhatsApp ,Messenger  esta  lo quiere poner dificil y lanza una beta incorporando mas cambios como nuevos widgets y la opción de comprar la aplicación para  un amigo y mas.

WhatsApp Mesenger una de las aplicaciones de mensajería mas populares entre los usuarios ha lanzado una nueva versión beta  que introduce varias funciones o  nuevas características como nuevos widgets,  la posibilidad de comprar una suscripción de la mismo para un amigo asi como cambios en la privacidad aunque este ultima solo disponible para versión de iOS , pronto estará para las demás plataformas móviles.


Volviendo a la opción de poder comprar una suscripción de paga para un amigo este opción es interesante dado la controversia que surgió durante un buen tiempo respecto a la hora de pagar ya que la mayoría de los usuarios no tiene una tarjeta de crédito configurada.  


Por lo que esta opción  viene a solventar este gran problema ya que  ahora se puede compara runa suscripción  y regalársela a un amigo si ya tenemos una cuenta de Google Wallet o el mismo PayPal configurado.


Estos son los cambios en detalle de esta beta 

  • Tres nuevos Widget para poner en la pantalla principal o Home de su dispositivo: uno para mensajes no leído.
  • El de la Camara
  •   Acceso directo a los contactos o grupos específicos 
  • Comprar Suscripción a un amigo: para ello ve a Ajustes-Contactos-Pagar por un Amigo: como siempre hay tres formas de suscripción : una año, dos año o cinco.

Como ve WhatsApp Mesenger  quiere poner solo mas difícil todavía a la competencia y esta incorporando mas opciones algunos  interesantes y otras no tanto porque lo de los Widgets solo hacen mas pesada la aplicaciones todavía le falta hacer mas esfuerzo sobre todo en cuanto al peso porque sigue ocupando mucho espacio de Ram.

Desde el enlace que facilitamos a continuación puede descargar la última versión beta de WhatsApp Mesenger para probar dichos cambios mencionados.

Usted como Usuario que crees de estos cambios introducidos en esta versión de prueba? dejanos tu comentarios  aquí abajo  del todo

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios