Choque de Clanes, que es el mejor juego de batalla multijugador en la plataforma Android, desarrollado por Supercell, es para descargar y jugar gratis, aunque tiene algunas compras en la aplicación que ayudan a comprar joyas que aceleran el juego.

Hay un total de 11 niveles Ayuntamiento en el juego a partir de ahora, pero puede aumentar aún más en las próximas actualizaciones con la introducción de unos cuantos Heros y tropas oscuras. Actualmente existen muchas tropas interesantes en el juego como, bruja, lava perro, Golem, dragones, cerdo, etc., que hace que el juego fascinante.

Además, algunos hechizos pueden aumentar la eficiencia de las tropas en redadas y la guerra. En general, se podría caer en el juego dentro de una semana y puede convertirse en un jugador adictiva de Choque de Clanes.

coc-update-image-750x370.jpg

En el juego, usted tiene que construir su pueblo y el ejército. Es un juego de estrategia completa, y usted tiene que elegir su disposición pueblo y la composición del ejército para que pueda ganarse a los demás.

Tenga en cuenta que necesita una conexión activa a Internet para jugar a este juego y de ninguna manera, se puede jugar a este juego en línea.

Estas son las caracteristicas nuevas que trae Choque de clan 9.24.3

  • Viaje a la Base Builder y descubrir nuevos edificios y personajes en un nuevo mundo misterioso.
  • Batalla con todas las nuevas tropas, incluyendo Raged Bárbaro, disimulado Archer, boxeador gigante, bombardero, Cañón de la compra, y la nueva máquina de batallas de héroes.
  • Ir cabeza a cabeza con otros jugadores en el nuevo modo Versus batalla.
  • Un mundo nuevo choque de marca para construir y batalla en!
  • Construir una completamente nueva base: Base del constructor!
  • Defender con trituradora, Multi Mortero, trampa de empuje
  • Soldados con habilidades – Sneaky Archer, Cannon Cesta
  • Modo VS batalla, Gem Mine – un nuevo choque entero!

Puede descargar la última versión de Clash of Clans desde el enlace que aparece aqui abajo:

Descargar Clash of Clans APK

Nombre de la aplicación: Choque de Clanes
Nombre del archivo: coc9243.apk
Versión: 9.24.3
Categoría: Juegos
MD5: 983205ecf51b8c0891c0c7ea2190db08
subido: 24 de de mayo de 2017
Tamaño del archivo: 87.25 MB
archivo verificado

 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios