Para sorpresa muy agradable para todo usuario que por temor a perder el Jailbreak no ha actualizado a la ultima version de iOS ya esta disponible  gracias a los desarroladores de origen chino con la herramienta  Pangu se puede realizar en las versiones  iOS 8v iOS 8.1.

Si deseas realizar el Jailbreak en su iDevice iOS y actualizarlo a las ultimas versiones sin medio a perder los privilegios del sistema te enseñamos como en uns pasos  muy faclies de seguir


Antes de proceder a comentar los pasos a seguir para hacer Jailbreak iOS 8.1 – iOS 8 utilizando Pangu  debes tener en cuenta lo siguente:

  • Este Guia de mommento  es exclusiva  para usuarios de Windows.ya que la versión  que ha lanzado Pangu no es compatible con Mac todavía.
  •  No será capaz de instalar Cydia, ya que es incompatible  de momento con iOS 8 y iOS 8.1
  • Pangu soporta los  siguientes  dispostivos con iOS 8 y iOS 8.1 
    • iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, el iPhone 4S
    • Aire iPad, iPad 4, iPad 3, iPad 2
    • iPad mini, mini Retina iPad
    • iPod touch 5G
  • Ahora en su iDevice desactiva el código de acceso (PIN, contraseña) siguiendo esta ruta  (Ajustes -> General -> Bloqueo con código On -> Turn Off Código de acceso)
  • Realiza  una copia de seguridad de su dispositivo con iTunes antes de proceder.

Teniendo en cuenta todo lo comentado anteriormente ya  podmeos  pasar a la guia en cuenstion 

1- Descarga la última versión de Pangu jailbreak desde este enlace

2- Conecte su iDevice al ordenador por medio del cable USB y Ejecuta iTunes

El equipo de Pangu Afirma que si has hecho la  actualización via  OTA,  la herramienta puede que no funciona por lo que recomiendan que se  haga una nueva instalación de iOS 8.1.utilizando iTunes para mayor seguridad , en este post explicamos como?

3-Desactivar  el codigo de bloqueo de pantalla en caso que lo tengas habilitado en Configuración> Touch ID y  apague encuentra mi iPhone en Ajustes> iCloud> Buscar mi iPhone.

4- Ejecuta la herramienta Pangu como administrador. Haga clic derecho en el  archivo. exe  y seleccione la opción “Ejecutar como Administrador”.

5- Al hacerlo veras  una pantalla como la que se ve a continuación. esta en chino pero no se precupe iremos indicandole en que opciones debes dar clic

6-Desactive la casilla de verificación a la izquierda que dice “PP” y luego haga clic en el botón azul Jailbreak.

7-Empezara el proceo de Jailbreak. a su Idevice , en este punto no toques nada deja que el proceso sigue su curso y este atendo a las instruciones que se van mostrando en la pantalla

 8-En su Idevice veras el proceso de Jailbreak., debes esperar que termine todo, puede que el dispostivo se reincia unas cuantas veces.Una vez que  el Jailbreak. se completa , debes buscar una aplicacion llamada Pangu en su menu de aplicaciones, hecho que demustra que tu iDevice ya tiene Jailbreak.

Ya que Cydia no va aparecer al menos hasta que se actualiza la herramienta puedes instalar Open SSH como alternativa 

Pangu-ios aplicación

 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios