El Samsung Galaxy Nota 4 es el nuevo dispositivo de Samsung, el dispositivo que viene con un montón de nuevas características. hoy te traemos una guía donde te mostraremos  paso a paso cómo tener acceso Root en su  nuevo Samsung Galaxy Note 4 con el método CF-Auto-Root y Odin..

El  Método CF Root es una de la formas más fáciles  y más rápidas de tener acceso Root en su  dispositivo Android ya que una vez que tu Samsung Galaxy Note 4 android tenga acceso root puedes tener el control total sobre su sistema operativo dscargar aplicacion root, desinstalar aplicacion que forman parte del sistema o instalar Room personalzas entre otros beneficios.

ADVERTENCIA!

Desbes saber que al seguir esta quia vas a parder la garantia de su dispostivo android, tienes que seguir paso a paso la guia . el equipo de nosgustalatecnologia.es no se hace responsable de los daños que puede ocasionar a su dispostivo. Todo queda a su propio riesgo.

Comprobar el numero de  modelo de su android

Las instrucciones de esta guía estan  diseñadas para ser usadas con el Samsung Galaxy Note 2, número de modelo GT-N7100 o GT-N7105, no intente aplicar ese proceso en otro dispositivo  puede traer grabes problemas, si lo haces es bajo tu responsabilidad. Así, en primer lugar confirmar el número de modelo de teléfono en los ajustes del teléfono Android. Para ello, accede a la página Configuración de dispositivo y echa un vistazo a la opción “Acerca del dispositivo”.

Instrucciones antes de empezar este proceso:

  • Tener los driver o controladores instalados en tu pc para que al conectar tu android  via cable USB el sistema operativo puede reconocerlo.
  • Habilitar la depuración USB en tu android,
  • Desactivar antivirus, firewall y software de seguridad
  • Deshabilitar Samsung Kies y otro software que accede a su android
  • Asegúrate de que la batería en el dispositivo tiene al menos un 70% de carga
  • Realiza una copia de seguridad de todos los datos personales en tu teléfono (por ejemplo, contactos, SMS, MMS, ajustes de Internet, contraseñas Wi-Fi, etc)

Ahora si empiezan los pasos del proceso Root para Samsung Galaxy Note 4

  • Descarga el archivo  Odin3_v3.04.zip  y extraerlo en su ordenador encontraras una carpeta con archivos 

 

Paso 1. Descargue el archivo Cf-Auto-Root desde los enlaces que proporcionamos  a continuación y extraer la carpeta en el escritorio.

SM-N910F (Internacional, Qualcomm): CF-Auto-Root-trlte-trltexx-smn910f.zip

SM-N910G (Asia, Qualcomm): CF-Auto-Root-trlte-trltedt-smn910g.zip
SM-N910H (Asia, Exynos): CF-Auto-Root-tre3g-tre3gxx-smn910h.zip

SM-N910T (T-Mobile EE.UU., Qualcomm): CF-Auto-Root-trltetmo-trltetmo-smn910t.zip
SM-N910W8 (Canadia, Qualcomm): CF-Auto-Root-trltecan-trltecan-smn910w8.zip

SM-N910C (Tailandia, Exynos): CF-Auto-Root-trelte-treltexx-smn910c.zip
SM-N910U (Hong Kong, Exynos): CF-Auto-Root-trhplte-trhpltexx-smn910u.zip

SM-N9100 (China, Qualcomm): CF-Auto-Root-trltechn-trlteduoszc-smn9100.zip
SM-N9106W (China, Qualcomm): CF-Auto-Root-trltechn-trlteduoszn-smn9106w.zip
SM-N9108V (China, Qualcomm): CF-Auto-Root-trltechn-trltezm-smn9108v.zip
SM-N9109W (China, Qualcomm): CF-Auto-Root-trltechn-trlteduosctc-smn9109w.zip

  • Apaga tu android
  • Inicia tu android en modo de recuperación: pulsar la tecla de  bajavolumen, Home  el botón de encendido al mismo tiempo, mientras el dispositivo está apagado.

  • Ejecutar a Odin en tu ordenador
  • Conecte tu android al ordenador mediante el cable USB. debes ver  mensaje  Added! aparecerá en el cuadro de la pantalla  en la esquina inferior izquierda de la ventana de Odin

  • Haga clic en PDA y selecciona el archivo *. Tar.md5 extraído del archivo ZIP en el paso 2
  • Haga clic en el botón Inicio en Odin para comenzar, visualizaras  el mensaje “Pass” en la parte superior izquierda de la ventana de la herramienta cuando se ha instalado con éxito CF-Auto-Root.

  • Tu samsung galaxy Note 4 se iniciara de forma automática una vez que el proceso haya terminado.

  • Desconecta Tu samsung galaxy Note 4  del ordenador cuando hayas visto  el mensaje “Pass” en Odin.

Una vez hecho debes comprobar si tu Tu samsung galaxy Note 4 ha sido rooteado con éxito localizando el icono de superusuario o super user en el menú principal

Ahora tu Samsung Galaxy Note 4 android  tiene acceso Root solo queda disfutarlo!!

 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios