Si eres de los que actualizaron su iDevice iOS a la ultima versión del sistema operativo iOS 8 , estas experimentando muchos problemas, errores graves de rendimiento o simplemente no te ha gustado aquí te traemos una guía para hacer un downgrade de iOS 8 a iOS 7.1.2 .

Antes de entrar a detallar los pasos a seguir para realizar edowngrade de iOS 8 a iOS 7.1.2 , debes saber que esto es posible siempre cuando Apple sigue firmando el archivo de firmware iOS 7.1.2. en caso contrario el proceso no es viable


Ademas antes de proceder a citar los pasos para llevar este proceso debes tener en cuenta unos requisitos previos que consisten en lo siguiente:

  • Tener  una copia de seguridad de tu dispositivo iOS con  iCloud o  desde iTunes.

  • Por favor, tenga en cuenta que cuando se regresa de nuevo a iOS 7.1.2, tendrá que restaurar la copia de seguridad de nuevo compatible con iOS 7.xx 
  • Si ha habilitado Buscar mi iPhone continuación se le pedirá para apagarlo antes de restaurar tu iPhone / iPad o iPod touch.
  • Apple no recomienda el  downgrade así  que si procedes es  a su propio riesgo.

Ahora teniendo en cuenta todos estos pre requisitos podemos pasar a citar los pasos a seguir para hacer un downgrade de iOS 8 a iOS 7.1.2 :

  1. Descargue el  firmware iOS 7.1.2 para el dispositivo de siguiente enlace: http://www.icj.me
  2. Conecte su dispositivo iOS al ordenador mediante el cable de datos o USB

  1. Ejecuta iTunes asegúrate tener la ultima versión instalada y selecciona tu dispositivo iOS.
  2. Mantenga pulsada la tecla Alt / Opción en Mac o la tecla Shift en Windows en el teclado y haga clic en Restaurar iPhone / iPad / iPod en iTunes.
  3.  Seleccione el archivo IPSW descargado anteriormente.
  4. iTunes le informará de que se borrarán los datos para restaurar el dispositivo a iOS 7.1.2 y más tarde verificará la restauración con Apple.
  5.  Haga clic en el botón Restaurar

Después de un reinicio continuo, deje que el proceso culmine. En este punto, usted verá la pantalla de entrada clásico, siga los pasos.que se muestren a continuación,  para finalizar puedes restaurar el dispositivo a partir de una copia de seguridad,que supuesta-mente has hecho  como indicamos en los pasos previos.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios