Aplicaciones para disfrutar de peliculas  dese un dispostivo movil Windows Phone las hay a montones , pero con la consecuencia de que al verla desde un dispostivo movil se gasta mucha conexion de red de datos o moil por lo que puedes utilizar Movies Downloader una app que te permite descargar peliculas y verlas fuera de linea.

Movie Downloader es una de las palicaciones  recién llegadas a la tienda de Windows Phone con un `pesso de  1 MB lo que se traduce en que no ocupara espcio suficiente en la memoria de su  dispostivo Windows Phone.

La aplicación también tiene muchas mas características, de los cuales los cuales podemos destacar  las siguentes :

  • Posibilidad de crear listas de reproducción
  • Fácil acceso a sus películas a través de una barra de búsqueda simplificado
  • Capacidad para hacer varias descargas a la vez
  • Elija la resolución de las películas (máximo HD)
  • reproductor multimedia

Deseas descargar la aplicacion Movie Downloader solo tienes que Visitar la tienda de Windows Phone para su dispositivo en este momento.es gratuito y funciona con Windows Phone 7.5 o versiones superiores.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia

Anuncios