por fin la imagen de fabrica de su nuevo sistema operativo Android 5.0 Lollipop para algunos de sus dispositivo modelo Nexsus como 7 Wi-Fi (2012 y 2013) y Nexus 10 pero no  tenia previsto hacerlo para el Google Nexus 4.

Mas tarde comenzaron los rumores sobre la llegada de imagen de fabrica de el nuevo sistema operativo Android 5.0 Lollipop para el  Nexus 4, posteriormente confirmado el rumor por parte de un  miebro destacado en su cuenta de Google Plus, ahora ya esta disponible para descargar la Imagen de fábrica de Android 5.0  Lollipop para Nexus 4.

Ahora ya tenemos acceso a la imagen de fábrica del modelo Nexus 4 con la numeración LRX21T , lo que demuestra que el código actual es el mismo en comparación con lo que fue puesto en libertad al resto de los dispositivos de línea Nexus.



Para descargar e instalar la imagen de fabrica en su dispositivo Google Nexus 4 de forma manual  debes tener unos requisitos previos como:

  1. Hacer un backup o copia de seguridad de tus datos
  2. Tener tu dispostivo bien cargado por lo menos mas de la mitad de carga
  3. Descargar los Drivers o controladores
  4.  Instala el SDK de Android que posee el ultimo adb actualizado  Android SDK ( es opcional )
  5. Si solo quieres tener el adb con los archivos necesarios para instalar la imagen de fabrica, descarga  esta herramienta ADB Tools.
  6. Drivers para su PC con Windows

Teniendo estos requisitos previos en cuenta ahora proceda a  descargada la imagen de fábrica, extraerla en algun sitio de su PC  para un facil acceo ya que despues tienes que añadirla a la carpeta ADB Tools o los puedes copiar y pegaren la carpeta  bajo el nombre platform-tools del Android SDK que previamente hayas instalado en tu equipo.

Ahora en su dispositivo Nexus debes hacer lo siguiente:

1- Entra en el modo bootloader (apagar el dispositivo y encenderlo pulsando de forma simultanea los botones de  Volumen abajo + Volumen arriba + Power)

2- Conecta tu dispositivo en modo bootloader por medio de cable  USB  o datos al ordenador , para terminar ejecutar el archivo flash-all.bat

3- en este momento no toques nada deja que el proceso se culmina, no desconectes para nada tu movil del ordenador, una vez que termina el proceso que durara unos diez minutos aproximadamente tendrás tu nexus  con el nuevo sistema optativo android 5.0 y a disfrutar.

Archivos necesarios:

  • Imagen de Nexus Factory 4
  • Drivers para su PC con Windows
  • SDK versión Super Slim

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia

Anuncios