En los ultimas semanas Google ha estado lanzando versiones actualizadas de sus aplicaciones principales , dándoles un cambio de imagen del nuevo Diseño de materiales y añadiendo algunas características nuevas , la compañía ha comenzado el despliegue de la versión final de Chrome 39 para Android con una serie de correcciones de errores y mejoras.

Si eres de los usuarios con dispositivo android y utilizas como navegador  favorito Google Chrome sepas este sale de su versión beta 39 beta a ser estable añadiendo unas cuantas mejoras en el rendimiento una enorme cantidad de fallos corregidos.


Entre los registros de cambios que trae este navegador en su nueva versión de Chrome viene con una barra de estado de color, que también estaba presente en la versión beta. La barra de estado de color sólo se mostrará en las páginas web que aplican la función de ‘tema color- en Chrome 39.0.2771 para Android.

La lista de cambios de la actualización Chrome 39 para Android es la siguiente:

  • Las nuevas características y esmalte para Android 5.0
  • Rendimiento de la red más rápida
  • Un montón de correcciones de errores

La actualización se está implementando de manera gradual por lo que podría no aparecer inmediatamente en su dispositivo. Sin embargo, siempre se puede descargar la APK lo cual lo puedes  descargarlo desde aquí .

Via Chrome Blog 




Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia

Anuncios