El mes pasado los chicos de iFixit pudieron desmontar laTablet Nexus 9 lo que les pareció muy difícil de reparar dado la cantidad de plástico con la que esta hecho, ahora  a han podido desarmar el recientemente lanzado Smarpthone con el la ultima versión android 5. 0 Google Nexus 6, le dan 7 de 10 en su escala particular para medir el nivel de dificultad siendo 1 el más difícil de reparar, y 10 es la más fácil de reparar.

Loa chicos de iFixit han podido acceder al interior del recientemente lanzado Smarpthone con el la ultima versión android 5. 0 Google Nexus 6, al parecer consigue un 7 de 10, lo que se traduce en que no es un Smaprthone difícil de reparar de forma general, pero si que hay algunos elementos que son muy sensibles a romperse y que tiene una alto nivel de dificultad a la hora de repararlos.


Elementos como el digitalizador, esto es espoleta a la pantalla, lo que significa que hay más posibilidades de una pantalla rota, así como la ranura de la tarjeta SIM, altavoz y puerto USB, todos ellos están soldados a la placa base, lo que los hace más difíciles de reemplazar.



 Aparte de estos elementos enumerados lo demás  se puede reparar con mucha facilidad , asi que si estas pensando  comprar un Nexus 6 o ya tienes uno comprado debes cuidar muchos este parte para que te dure y puedes sacarle el maximo provecho.


Recordamos las especificaciones de este gran dispostivo android Nexus 6: una pantalla QHD de 5.96 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y un procesador de núcleo cuádruple 805 2.7GHz Snapdragon de Qualcomm.3 GB de RAM y una opción de 32 GB o 64 GB de almacenamiento, además de una batería de 3220 mAh, una camara  fronatal de 2 megapíxeles  y una cámara trasera de 13 megapíxeles.


Fuente iFixit

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios