Como saben en el mundo tecnológico los productos se vuelvan obsoletas  en nada de tiempo, antes para ver  contenido de multimedia como películas, series , música o juegos ,bastaba  con tener un blu Ray, un ordenador o un televisor por cable, ahora todo ha cambiado se substituyen por otros gadgets mas sofisticados entre los mas nuevos tenemos a Chromecast, Apple TV y  Roku 3 son los que permiten ver contenido en Streaming desde su televisor con Internet lo que tu quieres cuando quieres no depender de el contenido multimedia que te ofrecen.

Chromecast, Apple TV y  Roku 3 son los mas actuales pero cada día surgen mas modelos con mas servicio y mas mejoras, varían en precio desde $ 35 a $ 100 por lo que hemos decidido ayudarte a elegir cual de estos  puedes adquirir para luego disfrutar de los servicios que más desea utilizar, proporcionando los precios, disponibilidad así como las características  que posee cada uno de ellos.

Chromecast

El Chromecast  fue lanzado por Google en mes de  julio de 2013,es el dispositivo mediante el cual puedes ver contenido multimedia de aplicaciones Android, iOS, Chrome para Mac y Chrome para Windows como Netflix, YouTube y ahora se añaden  Nickelodeon, Comedy Central, Plaza Sésamo Go,  TuneIn, Epix, YuppTV en su televisor o un equipo ya sea Windows o Mac junto con  otras muchas mas compatibles en la tiende Play Store.

Para ver el contenido multimedia por medio de este dispositivo necesitas un televisor que tenga una entrada HDMI, equipo con Windows o Mac la aplicacion que sirve como soporte instalada en su dispositivo móvil .

En cuanto al precio y la disponibilidad , Tiene un precio de salida de un 35 dolares, se puede comprar on line en tiendas digitales como Amazon o Google Play,asi como  en tiendas físicas de 12 países de momento.

Apple TV

 Apple en ese sentido fue el primero en lanzar su modelo por ala en 2007 ha estado mejoran dolo añadiéndole mas opciones y sobre todo soporte y compatibilidad con el Apple TV , recientamente con aplicaciones disponibles en la tienda iTunes como.YouTube, Netflix, Hulu, HBO, NBA, The Weather Channel, Disney, y otros muchos mas.

Con AirPlay, puedesvisualizar contenido multimedia  en Streaming través de otros dispositivos de Apple con el sistema operativo iOS. El dispositivo también es compatible con 1080p, pero sólo cuando se está reproduciendo vídeos H.264-codificado.

Apple TV se puede adquirir en la tienda de Apple o desde Amazon a un precio de $ 99. Una resolución de 720p es videos M-JPEG y 480p para vídeos MPEG-4. El dispositivo exhibe vídeos a través de HDMI, y tiene una salida óptica de audio, un puerto Ethernet y Bluetooth.

Roku 3

El Roku no por ser el ultimo deja de tener importancia, al contrario  es un competidor directo para los dos  anteriores,el primer modelo fue lanzado en 2010.  creo que es el mejor ya que engloba a los servicio o llamados canales  de los otros dos. puede transmitir contenido local o de medios compatible desde un servidor NAS. Las resoluciones soportadas son 1080p y 720p y los formatos soportados son: AAC, MP4 (H.264), MKV (H.264), MP3, JPG y PNG sino fuera porque es el mas caro

Su precio es de 99 dolares, lo puedes adquirir en las tienda online de Roku, Amazon Tiene doble banda Wi-Fi , un conector Ethernet  para conectarlo a la Tv o  puedes utilizar una aplicación de Roku en su Smarpthone o Tablet  para trasmitir contenido directamente desde Netflix y YouTube a la TV. Posee un  control remoto con sensor de movimiento tiene un conector para auriculares que te permite escuchar en privado, si tienes compaña para no molestarlos.

Conclusión 

Todos son buenos Gdgetes, actuales con mucho contenido de multimedia en Streaming, cada uno tiene sus  características particulares, dependiendo del sistema operativo que utilices, el precio y la disponibilidad puedes tomar tu propia decisión para adquirir cualquiera de ellos.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios