Seguramente si eres  propietario con un equipo con el sistema operativo seguramente cada vez que deses instalar lo en tu ordenador, necesitas un disco de arranque del OS,puede utilizar el DVD que recibió cuando compró de Windows PC (8,8.1 o 10), usar el ISO para arrancar si ha adquirido la licencia en línea. 

Si ha descargado el archivo ISO desde Internet entonces la mejor opción es arrancar  el sistema operativo Windows PC (8,8.1 o 10),utilizando una unidad USB en lugar de utilizar una unidad de DVD que la unidad no se puede reescribir. 


Además el  arranque  por medio de la unidad USB  o Pen Drive será mucho más rápido y se puede usar el espacio libre del USB., incluso es  util para aquellos equipos  que podrían no tienen unidad de DVD, por lo que la mejor opción es siempre la unidad USB.

A continuación vamos a detallar los pasos que debe seguir para crear un arranque de Windows (8 o 8,10) unidad USB desde una imagen ISO.

Pre-requisitos:

  1. Archivo ISO de Windows PC (8,8.1 o 10)
  2. Utilizar la herramienta Zotac Win Hacedor USB, que se puede descargar desde aquíEs una herramienta gratuita que te permite crear USB de arranque.
  3. Una unidad USB con espacio mínimo de 4 GB.

Cómo crear una unidad USB de arranque

Ejecuta la herramienta Win Hacedor USB, que has descargado, asegúrese de que lo ejecute como administrador.Veras una pantalla como la que se muestra abajo.

Selecciona la unidad USB, después de que haya conectado al PC. La herramienta Win Hacedor USB,detectará el dispositivo USB de forma automática.

Ahora localiza el archivo ISO de Windows PC (8,8.1 o 10), que supuesta mente ya lo hayas descargado o adquirido por Internet en la interfaz y la herramienta detectará el ISO.

Ahora haga clic en el botón de arranque Make USB en la parte inferior. Esto hará que se eliminarán todos los datos de la unidad, así que asegúrese de que usted ha tomado una copia de seguridad de todos sus datos.

Una vez que esté listo, haga clic en La herramienta Win Hacedor USB va a crear un USB de arranque para el archivo ISO.

Una vez que el proceso se haya completado, puede utilizar esta unidad USB de arranque de Windows PC (8,8.1 o 10) para instalar el sistema operativo de forma mas rápida, segura  y estable.

 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es