El Smasuing Galaxy Note 4 es uno de los mejores smartphones disponibles actualmente en el mercado dado las características que posee.,tiene una pantalla táctil Super AMOLED que puede procesar 16 millones de colores, una gran cámara de 16 mega píxeles, 3 gigas de RAM y un potente CPU de cuatro núcleos estas solo las que vienen en la ficha técnica pero hay muchas mas .

Características muy útiles que como usuario seguramente necesitas mas tiempo con el Smarthone para descubrirlas, en aras de poder ayudarte a minimizar ese tiempo a continuación pretendemos señalarte unas cuantas que al final podrás sacar el maximo provecho de las mismas.


1-Modo de uso con una sola mano


Ddo que l Samsung Galaxy  Note 4 tiene una gran pantalla de 5,7 pulgadas. Esto hace que sea casi imposible que puedas hacer funcionar el teléfono con una sola mano (o el pulgar). o en el caso que seas diestro  Afortunadamente, Samsung ha incorporado un modo de una sola mano para ayudarle a utilizar el teléfono con una sola mano.


 Este modo lo puedes activar en los ajustes, ademas tienes  mas opciones donde elegir:


La opción de tamaño Reducir pantalla , como su nombre indica, le permite reducir o aumentar el tamaño de una ventana de aplicación al golpear desde el centro o los bordes de la aplicación. 

La opción de entrada con una sola mano se contraerá ciertas aplicaciones, el teclado y en la llamada iconos de control de modo que usted puede escribir y controlar el teléfono con un solo dedo.

 El panel de teclas laterales , cuando se enciende, le dará acceso a los botones de navegación en un panel conveniente.


2-Tomar notas sobre la misma pantalla de Bloqueo


El Smsung Galaxy Note 4 tiene como accesorio un S Pen para tomar notas pero se necesita tiempo para acomodarse a el, por ello puedes escribir notas mediante la colocación de una nota en blanco en la pantalla de bloqueo en sí. Para ello, active memo Acción en Configuración de la pantalla de bloqueoPara acceder a la nota en blanco, mantenga pulsado el icono S Pen y toca dos veces la pantalla.


3-silenciar las llamadas entrantes con un solo gesto


En algunas ocasiones por estar ocupado o porque simplemente no te apetece atender una llamada entrante pues tu Smaung Galaxy Note 4 hasta en eso te puede echar una mano.Simplemente coloque su mano sobre la pantalla o de vuelta al teléfono y se silenciarán las llamadas entrantes. Recuerda que para activar esta función, debes haber hecho los ajustes necesarios en la opción  de la configuración.


4- Aumentar la sensibilidad de la pantalla para utilizar su Smasung Galaxy Note con guantes


Esta función es muy útil ya con ella usted puede aumentar la sensibilidad de la pantalla de u Smasung Galaxy Note 4 en casos como cuando deseas escribir con precisión utilizando el S pen o en la temporada de invierno que estas utilizando guantes y no tienes que estar quitando las cada vez que quieres usar su Smasung, esta opción se activa en el menú de Configuración, en la opción  sensibilidad de pulsación.


5-Modo privado


Anteriormente para utilizar este modo en un terminal android había que acudir a una aplicacion de terceros pero gracias a que Smasung ha añadido por defecto que te permitirá poner a salvo todos los archivos ya sean aplicaciones, música, galería vides entre otros de tal forma que solo tu puedes acceder a ella por medio de una contraseña, Pin  o un patrón para ello debes ir a a Configuración y luego puntee en la opción Modo privado

6-Finger Scanner

El Samsung Galaxy Note 4 ha incorporado la tecnología de reconocimiento de huellas digitales, no sólo para desbloquear el teléfono, sino también para permitir que usted pague con rapidez y facilidad para las cosas a través de PayPal. Para configurar el reconocimiento de huella digital, siga nuestra guía a continuación.

  1. En la pantalla de inicio, toque la Aplicaciones icono y después en la configuración deicono.
  2. Vaya a la sección Personalización y toque Finger Scanner .
  3. Toque gerente de la huella digital para registrar su huella dactilar.
  4. Lee el aviso que le indica cómo puede utilizar su huella digital, y pulse Aceptar si eres feliz para proceder.
  5. Deslice el dedo por la Nota del 4 botón de inicio (que es donde está el lector de huellas digitales es) como se muestra en la animación en pantalla. Tendrá que hacer esto diez veces para almacenar su huella digital.

Samsung Galaxy Note 4 Finger Scanner

  1. Las siguientes pantallas le pregunta si desea registrar una segunda huella dactilar para desbloquear la Nota 4, tal vez con el dedo pulgar para que pueda desbloquear el teléfono con una sola mano (como así es como muchos de nosotros realmente utilizan un teléfono!) Si desea no es así, pulse Registro y pasar por este proceso de registro de nuevo. Si no es así, a continuación, toque Hecho .
  2. Usted tendrá que establecer una contraseña para desbloquear la pantalla como una alternativa al uso del escáner de huellas dactilares. Escriba su palabra elegida, y pulseContinuar .
  3. Verifique su contraseña por volver a entrar en él, y pulsa en Continuar de nuevo. Si no coinciden, se le pedirá que repita ambas entradas de la contraseña.
  4. Ahora que su huella digital se ha almacenado, puede configurarlo para utilizar como método de desbloqueo de pantalla. Para ello toque Aceptar , o pulse en Cancelar para salir de la configuración.

Samsung Galaxy Note Lock 4 de huellas dactilares

Para comprobar que está correctamente configurado, pulse el botón de encendido en el lado de la nota de la galaxia 4 para bloquear la pantalla. Pulse el botón de inicio para iluminar la pantalla, luego deslizar el dedo por el lector para desbloquear el teléfono!

7-S Salud

 La plataforma S Salud le permite realizar un seguimiento de su consumo de calorías, ejercicio metas régimen y pérdida de peso / ganancia, así como llevar la cuenta de tus pasos! A medida que aumenta la aptitud y actualizar sus estadísticas dentro de la aplicación, a continuación, su registro se actualiza también, proporcionando una manera para que usted pueda controlar su progreso durante el período de tiempo que usted está usando la aplicación.Para configurar su cuenta de la Salud S desde la pantalla de inicio, siga estas instrucciones.

  1. Toque en el Android icono.
  2. Busque y presione el dedo en el S Salud icono de la aplicación.
  3. Cuando se abra la aplicación, pulse Siguiente .
  4. Verá aparecer los Términos y Condiciones de la Pantalla. Usted debe estar de acuerdo para proceder, por lo que cuando usted está feliz de hacerlo, marque la Acepto caja y pulse Siguiente .

Samsung Galaxy Note Configuración 4 S Salud 1

  1. Si usted tiene una cuenta de Samsung, puede abrir una sesión con él para que pueda mantener un registro de su progreso respaldados en línea. Esto le permitirá transferir estos datos si alguna vez cambia de teléfono, o que lo cambien. También puede ver los datos comparativos entre usted y otros usuarios en su rango de edad. Para ello, toqueCuenta Samsung y configurar su cuenta, de lo contrario pulse Skip .
  2. El siguiente paso es crear su perfil. Para hacer el trabajo de aplicación correctamente en términos de calorías que analizan, etc, entonces usted necesita para asegurarse de que los datos que introdujo es exacta. Seleccione su nombre, sexo y fecha de nacimiento en la pantalla y pulse Siguiente .
  3. Ingrese su altura y peso en la pantalla. También puede cambiar las unidades de medida en la pantalla. Pulse Siguiente cuando haya terminado.

Samsung Galaxy Note Configuración 4 S Salud 2

  1. Indique su nivel de actividad, seleccionando la opción adecuada en la pantalla, y pulseSiguiente .
  2. A continuación, aparecerá un resumen de su información personal. Para modificar nada, toque Crear perfil y cambiarlo. Cuando esté listo para empezar a usar S Salud, pulseInicio .
  3. S Salud, con decirte que tus pasos están siendo monitoreados, por lo que el tiempo para empezar a pensar más saludable es ahora! Al deslizar en la parte inferior le mostrará diferentes tipos de datos que puede ingresar. Dile a S Salud lo que la comida que ha comido, y que todo se resolverá el valor calorífico, la combinación de esta información con sus otros datos para ajustar sus objetivos sobre una base diaria. Cuanto más información que usted da S Salud, con más precisión se puede supervisar su progreso.

Samsung Galaxy Note 4 S Aplicaciones Salud

Ahora que su perfil está configurado, puede empezar a trabajar en la mejora de su salud y estado físico – sólo asegúrese de que no olvide poner un poco de música de inspiración en


 Esperamos que con estos 7 consejos te ayudaran entender mejor las muchas características que trae este Smasphone que le hace ser uno de los mejores teléfonos que están disponibles hoy en día en el mercado tecnológico.Cabe destacar que no hemos mencionado mas por considerar que ya sus  predecesores lo traen incorporados.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es