Los propietarios con un reloj intelogente Moto 360 estan en hota buena porque ya hay una nueva actualizacion a Android 5.0 Lollipop OTA  Oficial que ha incio el deplieque a partir de hoy, Según un la pagina de Motorola, la actualización se ha lanzando en etapas durante los últimos cinco días. Pero hoy, el despliegue alcanzará el 100 por ciento de los usuarios. Aunque algunos todavía no han recibido la actualización.

Esta actualización le trae algunas mejoras en la interfaz del dispostivo basado en la version android Lollipop 5.0. asi como la introducion de elelemntos como , botón de deshacer para el despido de la tarjeta, el modo de teatro (pantalla permanecerá apagado a menos que lo enciende optimiendo el  botón lateral) y más.


 Incluso le trae ajustes rápidos permitiendo que utilice el modo de teatro, el modo de la luz solar, gestión de interrupciones, .Además, hay un aumento considerado  de la vida de la batería. Ahora  la aplicacion Android  Wear ahora le permite obtener más información sobre el rendimiento de la batería que incluye una proyección de tiempo que queda y un desglose del uso de las aplicaciones.


¿Ha recibido su actualización Lollipop en tu Moto 360 todavía? sino es asi o no deseas esperar puedes descargar la actualización OTA e instalarla de forma  manual. desde este elace  de XDA .


Fuente: Motorola

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios