Samsung a pesar que tardo  mucho en lanzar la ultima actualizacion de android 5.0 en comparación con los demás fabricantes, ahora ya empezamos a ver los resultados, porque ya empezamos a ver algunos dispositivos como el Samsung Galaxy S4 Google Play Edition.

el Samsung Galaxy S4 Google Play Edition es el primero de los modelos insignia que según las filtraciones va a recibir la actualizacion de  Android 5.0 Lollipop no la ultima que es  Android 5.1 Lollipop en la que se han corregido muchas problemas que presentan los usuarios.


Como el Samsung Galaxy S4 Google Play Edition tiena la version de android pura sin modificaciones al igual que los de gama nexus es logico que enseguida lo actualizan, dicha actualizacion  tiene unos 500 MB por lo que es recoemdable si te llega la notificacion via OTA realizarla solo via WiFi.aunque también se puede forzar a que se muestre de inmediato de los Ajustes »Acerca del teléfono menú Actualizaciones»

Entre las novedades principales encontramos un lavado de cara a los iconos y a los menús de Android, con un diseño mucho más vistoso y colorido. También se han introducido las notificaciones de las diferentes aplicaciones  en la pantalla de bloqueo para tener un acceso rápido.


 Si eres un usuario con un Samsung Galaxy S4 Google Play Edition con un conocimiento avanzado y no deseas esperar puedes descargar el archivo Zip para falchear su dispostivo y disfrutar de la actualizacion .

Fuente: AndroidCentral

 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es