El fabricante SmartWatch Pebble ha anunciado esta semana  el despliegue de una nueva actualización de para su reloj que lo hace compatible con el sistema operativo de Android  para los nuevos relojes inteligentes, ahora trae consigo soporte para Android Wear notificaciones.

La última versión 2.3 de la  aplicación  SmartWatch Pebble Android ofrece a los propietarios la posibilidad de responder ahora y actuar sobre las notificaciones directamente a partir de su uso en la muñeca SmartWatch Pebble gracias a la compatibilidad con Android Wear Notificaciónes.

Estos son los registros de cambios que trae la actualizacion de Pebble SmartWatch

• NUEVO: Notificaciones Use Android. Responder y actuar sobre notificaciones de aplicaciones de Android en Pebbles corriendo v2.9 Firmware (en beta) o superior. 
• NUEVO: Soporte para dispositivos Android 4.0 +. . Última aplicación de Pebble Android (v2.2) dispositivos previamente requeridos ejecutan 4.3 (Jelly Bean) o superior 
• NUEVO: actualizaciones de la aplicación automática. Cuando se instalarán disponibles, aplicaciones y watchfaces actualizados en Pebble en momentos en que el reloj está en reposo (por ejemplo, la carga). 
• FIJO: Problemas con las notificaciones de WhatsApp 
• Developers: UTF-8 en PebbleKit JS 
. • Corrección de errores y mejoras de estabilidad 
• Usuarios deseen prueba beta de esta aplicación Pebble debe tener un dispositivo con Android 4.0 o superior. 
• Descargue la aplicación para Android Pebble (2.3 Beta) por unirse a nuestro grupo de prueba Beta. 
• Después de instalar y abrir la aplicación Android Beta, se le pide que actualice su Pebble a una versión beta (2,9) del firmware (necesario para utilizar las nuevas características de la aplicación para Android 2.3).Si esto no sucede automáticamente, seleccione Soporte »Buscar actualizaciones para instalar el firmware 2.9 Beta.

Para obtener más información sobre la nueva actualización SmartWatch Pebble y las características que ha añadido a la interfaz de salto Pebble puedes ir a la  a la página web oficial del a través del siguiente enlace.

 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios