Una de las cuestiones importantes que enfrenta un usario ya sea cono conocimiento  basico o avanzado sobre el sistema operativo android despues de realizar el proceso de root a su android es encontrar la forma de averiguar, asegurar o combrobar si verdaderamente su terminal movil ya es Root. En respuesta a este importante inquietud les traemos los mjeores aplicaciones para saber si ya tu android tiene acceso root.

Si eres un usuario con un Smarpthone o Tablet android y acabas de encontrar una herramienta para dar acceso Root y deseas saber si has tenido exito al hacerlo aqui te traemos las mjeores aplicaciones para comprobar si tun android ya es Root.


En la mayoria de los casos para comprobar si tu dispostivo  ya sea Smarpthone o Tablet android tiene acceso root una vez realizado el proceso es ir al menu de aplicaciones y debes ver una aplicación llamada “superusuario” o “SU, aunque este no simpre es factible ya que algunos procesos root te obligan a instalar la aplicacion Super Su.

Una forma muy sencilla que no necesita instalar ninguna aplicacion una vez que hyas hecho root a su android y deseas comprobarlo es ir a a los Ajustes de su dispostivo en la opcion de las actualizacion e intentar buscar una actualizacion nueva y si te sale un letrero que dice : el Software de su dispstivo ha sido modificado no es possible la actualizacion. eso significa que si tienes root

acceso root AndroidPIT 1

Para asegurar que tu terminal Smarpthone o Tablet android tiene acceso root hay que hechar mano de otras aplicaciones como la que señalamos a continuacion:


1- Root Checker


Root Chacker: tiene una sóla pantalla con dos opciones: modo simple o avanzado. La diferencia es la cantidad de información que se muestra. En esta pantalla se te advierte que este programa no rootea el dispositivo y que simplemente va a ver si eres root y tienes instalado busy box. . Aparecerá un cuadro de diálogo pidiéndo confirmación para asignar permisos de root y si la operación tiene éxito te avisará en la pantalla que eres usuario root o No

acceso root AndroidPIT 2


2-SU Root Checker

SU Root Checker permitir a los usuarios comprobar si ha dado acceso root  o permisos de superusuario de forma correcta, raapida y facil  en su  dispositivo  con un par de clic , y la aplicacion se pone comprobar su acceso a root del dispositivo en  busca “SU” binario que se instala en su teléfono una vez rooteada.

3-Root Verifier

Esta aplicación es una aplicación sencilla que comprueba si su dispositivo Android tiene acceso de superusuario (“root”) o no. Es una aplicación muy útil para aquellos que son nuevos en el mundo de modding Android. Con sólo hacer clic en el botón de verificación, los usuarios pueden comprobar si su dispositivo Android está adecuadamente rooteada o no. Además, los usuarios pueden comprobar si tienen busybox instalado en su dispositivo Android, junto con la versión de busybox.

4-Root Vlaidator

Una buena aplicacion que por supuesto tiene el mismo proposito que las demas aplicaciones la de mostrarte el resultado si tu android ha sido rooteado con exito ademas de tors detalles como los binarios de Super o si ya lo has perdio en caso que hayas devuelto su android a su room de fabrica.

5-Simple Root Chacker

Con una interfaz gráfica atractiva y moderna, intuitiva y eficiente uso de los servicios ofrecidos por verificador simple Root será puro place. ofrece la posibilidad de determinada gracias a controles específicos, la presencia de los permisos de root, la aplicación de superusuario y la correcta instalación de Busybox, mostrando también la versión.

Esperamos que con estas consejos en forma de aplicaciones puedes de una vez por todas resolver una de las cuestiones mas discutidas entre los usarios con terminales moviles android

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios