Si eres de los que utilizan como navegador preferido el Google Chrome ya sea en versión de escritorio o móvil seguramente te gustaría tener tus  marcadores o paginas preferidas, historial de navegación,y sus extensiones en su Smartphone o Tablet android para mejor comodidad?.

Pues en esta ocasión pretendemos enseñarte  como hacerlo es un proceso sencillo y rápido siempre cuando tengas en cuenta lo siguiente:


Si tus marcadores están almacenados en Chrome en otro dispositivo, la forma más fácil de trasladar esos marcadores al dispositivo que estés utilizando es iniciar sesión en Chrome en ambos dispositivos y a continuación, sincronizar los marcadores en tu cuenta de Google.


Cuando inicias sesión en Chrome, no tienes que preocuparte de que tu configuración esté disponible en un único dispositivo. Tu historial, tus marcadores, tus contraseñas y otras preferencias del navegador Chrome se pueden guardar y sincronizar en tu cuenta de Google para que puedas acceder a tu configuración desde cualquier dispositivo.


Ahora ve a tu dispositivo móvil android:


1-Abre el menú de Chrome.

2-En el teléfono, podría ser un icono o un botón. Puede ser así Menu o así Menu.

3-Toca Ajustes.


4-Toca el nombre de tu cuenta en la parte superior de la pantalla.


5-Vuelve a tocar la cuenta en la que hayas iniciado sesión por segunda vez.


6-Utiliza el control deslizante de color azul de la parte superior de la pantalla para activar la sincronización.


7-Si no quieres que se sincronice todo el contenido, desactiva la casilla de verificación Sincronizar todo y elige los datos que quieras que se sincronicen.

8-Toca Encriptación para elegir entre utilizar la contraseña de tu cuenta de Google o utilizar una frase de contraseña personalizada para proteger tus datos.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es