sony empezó la distribución de forma gradual de la ultima versión de Android 5.0.2 Lollipop, concreta mente el Sony Xperia Z, ZL, ZR, z3  y Tablet Z y ya esta disponible para descargar  imágenes de recuperación (AOSP)  para algunos como  Xperia Z1 , Xperia Z1 compacto , Xperia Z Ultra , Xperia E3 , Xperia M2 , Xperia T2 Ultra y Xperia T3.

Con la disponibilidad de  imágenes de recuperación (AOSP) para muchos teléfonos inteligentes Xperia los usuarios tiene la oportunidad de instalar una ROM personalizada en su Smarpthone o Tablet android del fabricante Sony.


Para realizar la instalación de la imagen  de recuperación de forma personalizada en su dispositivo móvil sony es recomendable  utilizar la herramienta FlashTools del propio fabricante Sony ademas de tener el Booltader desbloqueado.


Para entrar en modo de descarga recuerda oprimir de forma simultanea los botones de volumen menos  y botón de encendido y apagado y para pasar entre las opciones lo puedes hacer con el botón de volumen mas.


Cómo activar y entrar en el modo de recuperaciónPara activar el modo de recuperación en su dispositivo Xperia desbloqueado, todo lo que tienes que hacer es actualizar el software como se describe en los dos pasos siguientes.

    1. Utilice la herramienta de Flash para dispositivos Xperia para instalar la última versión del software genérico en su dispositivo desbloqueado.
    2. Utilice la herramienta de Flash para dispositivos Xperia para instalar <nombre del dispositivo> (dispositivos Abiertas) actualización de TA . Nota 1 : <nombre del dispositivo> debe ser el nombre de su dispositivo, por ejemplo Xperia T2 Ultra . Nota 2 : Para Xperia E3, Xperia M2 , Xperia T2 Ultra y Xperia T3, esta actualización también incluye un nuevo gestor de arranque.
    3. Echa un vistazo a la  AOSP para Xperia Z3  proyecto en GitHub.
    4. Descarga AOSP Lollipop (Android 5.1) binarios .
    5. Descarga AOSP Lollipop (5.0.x Android) binarios .

AOSP para Xperia ™ Z3 compacto

AOSP para Xperia ™ Z3 Tablet compacto

AOSP para Xperia ™ Z2

AOSP para Xperia ™ Tablet Z2

AOSP para Xperia ™ Z1

AOSP para Xperia ™ Z1 compacto

AOSP para Xperia ™ Z Ultra

AOSP para Xperia ™ Z

AOSP para Xperia ™ ZL

AOSP para Xperia ™ Tablet Z

AOSP para Xperia ™ E3

AOSP para Xperia ™ M2

AOSP para Xperia ™ T2 Ultra

AOSP para T3 Xperia ™

AOSP para Xperia ™ L

AOSP para Xperia ™ S

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios