Para los que ya han actualizado su equipo PC a la versión Windows 8.1 que al fin y al cabo es una  opción gratuita si lo haces desde la versión  de Windows 8,donde una de las característicos mas destacadas en Windows 8.1/RTM es la capacidad de poder personalizar, cambiar imagen de fondo ya sea en el escritorio clásico o el fondo de pantalla de Inicio.

Así que en esta ocasión y a petición de algunos usuarios  nuevos  con la versión de Windows 8.1/RTM como sistema operativo en sus equipos desean saber como se puede cambiar el fondo de la pantalla de inicio y escritorio en Windows 8.1.


El procedimiento para hacerlo es muy sencillo , basta con seguir estos pasos para cambiar el fondo tanto en escritorio como Start Screen:

 Cambiar el fondo de pantalla de inicio

  1. Para abrir la pantalla de inicio, desliza rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla y después pulsa en Inicio. (Si usas el ratón, coloca el puntero en la esquina inferior izquierda de la pantalla, muévelo hacia la esquina y haz clic en Inicio).

2-Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulsa Configuración.

(Si usas un mouse, señala el extremo inferior derecho de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia arriba y haz clic en Configuración).


3-Pulsa o haz clic en Personalizar y luego en el fondo, el color de fondo y el color de énfasis que prefieras. Los colores de fondo y de énfasis que selecciones aparecerán también en otros lugares, como los accesos y la pantalla de inicio de sesión.

Cambiar el fondo de escritorio

1-Presione la tecla de Windows + X desde el escritorio

2-Haga clic en Personalizacion

3-Haga clic en Fondo de escritorio

4-Elija uno de los valores por defecto o haga clic en Examinar y busque la imagen de su propio

5-Haga clic en Guardar cambios

 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es