En las últimas semanas, muchos teléfonos inteligentes se han actualizado a Android 5.0 versión Lollipop, una de las actualizaciones mas esperadas para cualquier usuario con  dispositivo móvil android, especialmente  los modelos Sony Xperia Z1.

Sin embargo, todavía hay una gran cantidad de dispositivos que esperan llegar Android 5.0 Lollipop  versión oficial des afortunadamente, el buque insignia de Sony , el Xperia Z1 es uno de ellos. 


Para los propietarios con el modelo Sony Xperia Z1 no se preocupe porque hay una forma  rápida y sencilla de poder actualizar su dispositivo móvil a la versión Android 5.0 Lollipop es mediante la instalación de una ROM personalizada.


Antes de entrar en detalle a la actualizacion mediante la ROOM personalizada de Xperia Z1 a Android 5.0.2 Lollipop  debes tener uos requisitos muy importantes:

  • Tener la batería del dispositivo cargada al   70 – 80% 
  • Asegúrese de que ha habilitado la opción “Depuración USB” que se encuentra en  “Configuración> opciones  de desarrolladores”.
  • Tener el Bootloader  de su dispositivo desbloqueado

Archivos a Descargar  :

Como actualizar el Xperia Z1 a Android 5.0.2 Lollipop través de ROM AOSP personalizada :

  1-En primer lugar, extraiga el “Fastboot_Files.zip” del enlace arriba

2- Copie los archivos “system.img” “boot.img”

3-  Conecte su Xperia Z1 al ordenador por medio del cable de datos USB. Recuerde  asegurar tener instalados los controladores o Drivers en su ordenador , (descargalo desde el enlace de arriba) para que el sistema operativo puede reconocer su android

 4-Ahora, vaya a la  carpeta “Archivos Fastboot” y abrir la ventana del  símbolo del sistema allí. desde allí, elegir la “ventana de comando Abrir aquí” opción

5-Escriba el siguiente comando en el símbolo del sistema para asegurarse de que su Xperia Z1 se detecta correctamente.

  • adb devices


Una vez que escribe el comando anterior, obtendrá un pop-up en el teléfono con el siguiente mensaje: “RSA Key huella digital del ordenador es?” haga clic en OK.

Por otra parte, es necesario arrancar el Xperia Z1 en modo de arranque y para eso se necesita para escribir el siguiente comando.

  • bootloader reinicio adb

6- Una vez que esté en modo de recuperación, haga “borrar Restablecer datos de / factory”, “borrar partición de caché”, y “Wipe Dalvik caché”.

7- A continuación, seleccione “Instalar ZIP desde la tarjeta SD”,seleccione  EL paquete “Gapps_Lollipop.zip”> seleccione “OK”.

8- Por último, Seleccione “++++ Go Back ++++” y luego elija “reiniciar el sistema” para reiniciar el Xperia Z1.

Recuerde que el dispositivo tomará de 5-10 minutos para arrancar por primera vez una vez que lo haga tendrás en tu dispositivo android la ultima actualizacion Android 5.0.2 Lollipop través de ROM AOSP personalizada 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios