Seguramente si has utilizado varios dispositivos android con al misma cuenta de Google te habrás dado cuenta de que la versión Web de la Play Store de Google muestra todos ellos cuando se desea instalar alguna aplicacion hecho que puede confundir a la hora de elegir el dispositivo en cuestión.

En este articulo  te enseñamos como ocultar todos esos dispositivos android los cuales ya no utilizas o  has regalado pero como no se pueden eliminar de momento  por lo menos hay una opción para ocultarlos que no salgan en la lista desde la versión Web de la tienda Google Play.


Para ellos siguen los siguientes pasos que detallamos a continuación:


1-Inicie sesión en la Google Play Store versión Web y haga clic en Configuración (icono de engranaje) en la parte superior derecha de la página, o haga clic en este enlace  para llegar a donde usted necesita estar fácilmente.


2-En la página siguiente verás una lista de todos los dispositivos asociados a tu cuenta de Google. Sólo desactive los que no desea que se muestra en la lista de dispositivos a la hora de instalar aplicaciones.

Cabe destacar que también  aquí se puede cambiar el nombre de los dispositivos haciendo clic en la opción  Editar que esta situada  en el extremo derecho de la línea de cada dispositivo, escriba el nombre  nuevo, y pulsa Enter. Ademas puedes cambiar sus preferencias de correo electrónico desde aquí también.


Esto es todo.  para la próxima que entres en la versión Web de la tienda Google Play en tu ordenador solo se mostraran en la lista los dispositivos que estas utilizando actualmente .

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios