Recientemente Facebook lanzó el ‘ Facebook Lite ‘como la versión ligera de la aplicación Android de Facebook. El nuevo ‘Facebook Lite’ reduce el uso de datos móviles.  La idea básica de esta aplicación es hacer Facebook a disposición de los usuarios con Smaprtohne con conexiones a Internet lentas o limitadas.

Este interesante aplicacion es muy útil sobre todo para aquellos dispositivos móviles android de gama baja que tiene poca memoria RAM o conexión de datos móviles ya que la versión oficial de Facebook es una de las aplicacion que consume mas recursos, mas datos y sobre todo memoria RAM.

Aunque esta aplicación no tendrá todas las características que viene incorporada en la aplicacion oficial , pero si las funciones básicas como: ” Publicar un estado, imagen, etiquetar amigos en los comentarios y estados, mensajes sin messenger, etc “

Esta aplicación se ha puesto en marcha en muchos países asiáticos y llegaría a todos los países occidentales pronto. Por el momento la aplicación no es compatible con muchos dispositivos. Pero pronto estará disponible en muchos países con soporte de dispositivos de gran tamaño.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios