Call of Duty: Heroes Android – Experimenta la emoción de Call of Duty® como nunca antes. Dirige un ejército de héroes legendarios, soldados de élite y drones devastadores de la saga Call of Duty en este juego de estrategia de combate tridimensional. Personaliza tu base y entrena a fuerzas de élite para dominar al enemigo en feroces combates, con héroes totalmente controlables y rachas de bajas épicas, como el artillero de helicóptero en primera persona.

Hazte con el mando de un pequeño destacamento y transfórmalo en una base impenetrable. Luego pasa a la ofensiva y prepara ataques contra tus enemigos. Asume el control directo de héroes como Price, Soap y Harper, desatando el caos con rachas de bajas devastadoras. Crea alianzas letales con tus amigos y compite para conseguir recompensas dentro del juego.



Características: 


• Controla y sube de nivel a héroes emblemáticos de la saga Call of Duty, incluidos los de Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops II y muchos más. Cada héroe tiene su propio sistema de progresión y rachas de bajas únicas.
• Entrena y especializa a tu ejército con unidades sacadas directamente de Call of Duty, como Juggernauts, Dragonfires o CLAW.
• Desata rachas de bajas como ataques de dron, UAV, paquetes de ayuda o artilleros de helicóptero para aniquilar a los adversarios.
• Construye una base y transfórmala en una fortaleza con centinelas, torretas Guardian, torretas SAM, howitzers, minas y más de 30 estructuras mejorables.



Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores

Instrucciones para descargar el juego en su android:

1-Instalar apk.

2-Copiar la carpeta “com.activision.callofduty.heroes” en la ruta Sdcard/Android/data.

3-Listo a jugar!!!

(MEGA)

APK: AQUI

APK(MOD): AQUI

DATOS: AQUI

(Zippyshare)

APK: AQUI

APK(MOD): AQUI

DATA: AQUI

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios