Google ha estado trabajando duro para integrar sus ecosistemas Chrome y Android, y como resultado de los esfuerzos continuos, Google ha desarrollado la extensión  ARC Welder (arc) para Chrome . Con la ayuda de esta  extensión arco, los usuarios de Chrome ahora pueden instalar y ejecutar aplicaciones de Android en Windows, Linux, Mac y Chrome OS a través del propio navegador.

Para aquellos que quieren ejecutar aplicaciones de Android en Google chrome, aquí es cómo se puede utilizar la extensión ARC Welder para ejecutar aplicaciones de Android en el navegador Google Chrome.


Para poder llevar a cabo ese procedimiento basta con seguir estos pasos que detallamos a continuación:


1- Instale la extensión ARC Welder de Google Chrome desde el enlace de descarga que aparece al final de esta página.



2-Una vez instalada, la aplicación aparecerá en la aplicación Chrome launcher. ¿Qué debería estar allí en la barra de tareas de Windows o el dock de Mac.



3-Ejecutar la extensión ARC Welder desde el lanzador de aplicaciones de Chrome.


4-Crear una nueva  Carpeta para ARC Welder


5- Haga clic en Añadir un Apk y seleccione el archivo de apk que deseas ejecutar


6-Para finalizar  haga clic en Launch App .


Descarga: ARC soldador para Google Chrome


Como ve ARC Welder es una excelente extensión que te permite ejecutar aplicaciones y juegos de  Android en el mismo navegador Google Chrome.Ademas es compatible con una cantidad considerada de juegos y aplicaciones.

 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Par

Anuncios