Si estas utilizando un equipo con algún sistema operativo Windows, seguramente mas de una ocasión habrás pensado si hay alguna opción  que da acceso rápido a las direcciones de tus paginas favoritas, o buscar cualquier contenido en la red de una forma rápida y diferente a la barra de direcciones del navegador.

Para tener acceso rápido a todo el contenido que  vas buscando en la red, tus paginas favoritas hay una manera muy facil y rápida y es colocar una barra de direcciones en la barra de tarea que normalmente se encuentra en la parte inferior de su equipo aunque también lo puedes colocar en cualquier sitio


Para ello basta con seguir las siguientes instrucciones que detallamos a continuación:


1-Haga clic derecho con su raton encima de su barra de tarea en la opción propiedades


2-En la ventana siguiente haga clic en la opción barra de herramientas


3-En la siguiente ventana localiza la opción dirección activarla


4-Para terminar haga clic en aceptar y aplicar


Hecho esto debes ver  un acceso directo de una  barra de direcciones en la barra de tareas en PC de esta forma puedes buscar todo en la red de una manera mas facil y rápida 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es