A pesar de que en las ultimas versiones de los navegadores como Google Chrome ya no cuentan Adobe Flash Player, Adobe sigue añadiendo mas cosas útiles en cada versión que lanza como la beta 19.

Adobe Flash Player 19.0.0.115 Beta corrige muchos de los errores encontrados en la versión 18,como  la pantalla negro que se muestra  cuando se carga un segundo SWF, los elementos de interfaz de usuario, textos y vídeos que se muestran en tamaños incorrectos cuando se utiliza Internet Explorer.


 “Con Flash Player y AIR 19, hemos introducido dos nuevas API para la inserción elemento o la eliminación de matrices vector y. Se implementan a obtener mejores resultados que el método de empalme existente cuando se utiliza para un solo elemento, “explica Adobe .


Siestas interesado en descargar, probar esta versión beta que sepas como su nombre indica puede que experimentas algunos errores e inestabilidad del programa a la hora de ejecutar o abrir algún navegador.



 Descarga Adobe Flash Player 19 Beta 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es