Generalmente antes de actualizar  o realizar una instalación nueva de cualquier sistema operativo de Windows, hay que tener en cuenta unos requisitos o pasos como  la copia de seguridad  y la clave del producto de esta forma estés listo para actualizar e instalar el sistema operativo. 

 Dependiendo si tienes un portátil o ordenador de mesa y si usted está utilizando el sistema operativo original que viene con tu equipo, la clave del producto puede que te llega con el disco de instalación o puede que este escrita en una pegatina que generalmente este situada en la parte inferior del equipo.


Puede ser el caso que en vez de comprar tu equipo con el sistema operativo original lo has hecho de forma on line en este caso debes haber recibido un correo con todos los detalles de la compra de su versión de Windows.


 Si todos las opciones mencionadas anteriormente no han llegado a un resultado eficiente puedes utilizar una herramienta llamada ProducKey, Lo primero debes extraer los archivos en una carpeta.


La primera vez que lo ejecute,  va a crear un archivo de configuración donde quiera que extrajo o instalado y en unos pocos segundos, usted tendrá acceso a la clave de producto almacenado en el BIOS del sistema, junto con la clave de producto actual para cualquier versión de Windows que esté utilizando.


En resumen aunque si vas a realizar una actualizacion de su equipo a un nuevo sistema operativo siempre cuando sea original no hará falta la clave del producto ya que antes de realizar la actualizacion se hace un escaneo de la bios comprobando si tu sistema operativo es original o copia en cambio si no lo es en este caso si se vuelve necesario la clave.


Descarga ProducKey aquí 


.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios