Con tanto uso diario a nuestros dispositivos móviles llega un momento que elementos como los botones de encendido / apagado ,Volumen, home entre otros se desgastan o peor aun se quedan atascados. Si te pasa eso aquí hay unas aplicaciones android que te pueden sacar de un apuro.

Si en algún momento de tanto usar su Smarpthone o Tablet android El botón de encendido / apagado y no posee los medios económicos para cambiarlo o no puedes llevarlo a reparar te mostramos alternativas en forma de aplicaciones para solventar este problema.


Son aplicaciones muy útiles e interesantes y gratuitas eso si tiene una pega y es que debes tener tu dispositivo android con la pantalla encendida da eso conlleva a un gasto considerable de la batería.


1-Convierte el botón de Volumen en el de  encendido / apagado, gracias a  una aplicación llamada ” botón de encendido para Botón de volumen “. Todo lo que realmente hace es exactamente lo que su nombre indica: será el botón de encendido “mover” a sus botones de volumen, lo que efectivamente reemplazarlo.Incluso permite que usted dé vuelta de la pantalla de tu barra de notificaciones. La aplicación está diseñada para mantener el teléfono en estado de alerta,no necesita  ser Root.


2-Gravity Screen-On-Of: es una aplicación, que utiliza una función de giroscopio de tu teléfono y acelerómetro para determinar si está utilizando el teléfono o no,  Si descuelga el teléfono – la pantalla se enciende. Si se coloca de nuevo en la mesa, la pantalla se apaga y está disponible de forma gratuita desde la Play Store.

 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios