Una cosa muy importante que Microsfot simpre ha tenido en cuenta en casi todas sus sistemas operativos para equipos como ordenador de mesa o portátiles es la opción de crear un punto de restauración.

Un hecho muy imprescindible sobre todo si en algun momento dado hemos descargado, instalado algún programa, controlador y este no es compatible o  posee un archivo corrupto, el sistema operativo puede que muestra errores que traen  como efecto la mala ejecución del sistema operativo.


Si posees un equipo con Windows 10 y te encuentras en una situación similar a la que planteamos en este articulo puedes crear un punto de restauración de forma manual en caso que no se haya creado  automáticamente.

haz clic derecho en Inicio y ve a Sistema > Protección del sistema > Crear


Elige un nombre para el punto de restauración y haz clic en Crear

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es