Algunos usuarios de Windows están teniendo problemas con el Botón de inicio en  Windows 10, en este artículo vamos a mostrarle las posibles soluciones ,asegúrese de tener una copia de seguridad de todos sus archivos. Solo para estar seguro.

Antes de proceder a aplicar estas posibles soluciones al problema que estan experimentando varios usuarios con el botón de Inicio en la nueva versión de Micrsoft Windows 10.


1- Ejecutar cualquier archivo o programa como administrador 

2- Es necesario estar familiarizado con símbolo del sistema de Windows y las herramientas administrativas.

3-Se recomienda hacer una copia de seguridad de los archivos más importantes, aunque la perdida de archivos es muy poco probable, pero puede ocurrir si por error escribe comandos erróneos en Símbolo del sistema o PowerShell.

Teniendo esto en cuenta ahora puedes seguir estos pasos para solventar el problema que puede tener el Menú de Inicio:

Ejecutar Poder Shell: Volver a registrar el paquete

Usando Powershell puede introducir algunos comandos que en algunos casos no resuelven el botón Inicio de Windows 10.

Ejecutar un script de PowerShell utilizando los siguientes pasos:

1. Presione Ctrl + Alt + Supr y seleccioneAdministrador de tareas.

2. En el Archivo menú y luego seleccione Ejecutar tarea nueva.  Si no ve esta opción, haga clic en Más detalles primero.

3. Escriba powershell, puso una marca de verificación junto a Crear esta tarea con privilegios de administrador y haga clic en Aceptar.

Ejecutar como Administrador Powershell Cómo arreglar el botón Inicio de Windows 10 no funciona Cómo arreglar el botón Inicio de Windows 10 no funciona

4. Escriba el siguiente comando en Powershell:

Get-appxpackage -todos * shellexperience * paquete -packagetype |% {add-appxpackage -register -disabledevelopmentmode (. $ _ InstallLocation + “\ appxmetadata \ appxbundlemanifest.xml”)}

Después de que hayas hecho esto reinicie el ordenador y ver si el botón Inicio de Windows 10 está trabajando de nuevo. Si no continúa con el siguiente paso.

Solución de problemas Paso 2: Ejecutar la herramienta SFC

Comprobador de archivos de sistema permite a los usuarios escanear de corrupciones en los archivos de sistema de Windows y restaurar archivos dañados.Para ello hay una buena probabilidad de que esto podría resolver sus problemas con el botón de Inicio de Windows. Vamos a darle una oportunidad.

1. Haga clic derecho en el inicio botón, haga clic enSímbolo del sistema (administrador).
2. Escriba “sfc scannow” sin las comillas y pulsa Enter.

SFC Cómo arreglar el botón Inicio de Windows 10 no funciona Cómo arreglar el botón Inicio de Windows 10 no funciona