Dado el gran éxito de la primera versión (140 millones de descargas),  Ski Safari llega a Android con una nueva entreg:Ski Safari 2. ya esta disponible en la tienda de Google y se puede descargar de forma gratuita en sus teléfonos inteligentes y tabletas Android. 

Obviamente durante el juego los usuarios pueden hacer compras en la aplicación (Compras in App)

Juega con Evana, la hermana de Sven, compartir la acción en modo multijugador, nuevos movimientos extraordinaria racha de snowboard y esquí , monta nuevos animales locos y ten cuidado con las avalanchas!

Ski Safari 2 es un corredor sin fin en el que tendremos que escapar de una avalancha por sinuosas colinas cubiertas de nieve. En esta nueva versión eran nuevos entornos y modos de juego aggiune, como el multijugador.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es