WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería móvil popular que le permite intercambiar mensajes, compartir videos entre dispositivos móviles . El servicio está disponible para muchos teléfonos inteligentes como: Blackberry, Android, iPhone, Nokia y Windows Phone. 

Pero si usted está interesado en utilizarlo en su sistema operativo Windows, entonces hay una manera de hacerlo. BlueStacks es un programa que permite a WhatsApp función igualmente bien en su PC con Windows, como en los teléfonos inteligentes.


BlueStacks  App Player le permite utilizar todas sus aplicaciones favoritas de Android rápidos y de pantalla completa en Windows PC y tabletas.Descargar BlueStacks para Windows e instalar la aplicación. Tenga en cuenta la instalación BlueStacks requiere al menos 2 GB de memoria física.

A continuación, registrar una cuenta si no tiene una cuenta con BlueStacks.

Bluestacks abiertas. Seleccione la opción de búsqueda en la esquina superior derecha, introduzca la palabra clave WhatsApp y pulsa el botón instalar junto a WhatsApp Messenger.

Esto instalará WhatsApp en su PC.

Whatsapp pc

WhatsApp requiere su número de móvil para verificar el número de teléfono de forma automática para introducir su número de móvil y registrarse. En cualquier caso, si el proceso de verificación falla una pantalla donde puede introducir manualmente el código de verificación 6 dígitos se visualizará en la pantalla del ordenador.

verificar el número

Si usted no recibe el código de verificación que puede utilizar la opción ‘Llámame’. WhatsApp hará una llamada a su teléfono reproduce un código de verificación cuando se pulse la opción ‘Llámame’.

Una vez hecho esto, usted está listo para ir. Usted debe ser capaz de acceder a WhatsApp en su computadora y otras características de la aplicación.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es