Gracias a la versión de WhatsApp v2.12.45 lanzado en Play Store para dispositivos Android.ya se incluye una gran opción, es la capacidad de realizar una  copia de seguridad y restaurar los chats de Google Drive.

En versiones anteriores los usuarios tenían la única opción para realizar una copia de seguridad local en el interior de su dispositivo pero con ella se pierdan conversaciones por cualquier problema 


Ahora con esta versión de la aplicacion de mensajería junto con la aplicacion Google Drive se hace mas facil y rápido tener una copia de seguridad de todas las conversaciones para luego recuperar-lo.


Para ello el usuario necesita tener v2.12.45 WhatsApp instalado en su teléfono o tableta con el fin de hacer esto y Google Drive


Ir a la opción de  configuración de WhatsApp pulsando sobre los “tres puntos” desde la posición superior derecha y seleccione “Configuración”. Seleccione “ajustes de Chat”> “copia de seguridad de Chat”.

WhatsApp v2.12.45 Chat en Opción de copia de seguridad

Toque en “la frecuencia de copia de seguridad” y se abrirá una nueva opción emergente. Seleccione la opción si necesita diariamente, copia de seguridad semanal o mensual. A continuación, seleccione la dirección de Gmail de Google Drive para WhatsApp copia de seguridad de chat.

WhatsApp Chatea Frecuencia de copia de seguridad

Incluso puede configurar si desea que las copias de seguridad por hacer más solamente o con la red móvil también Wi-Fi gratuita.

Opcional mente puede pulsar “copia de seguridad ahora” del “Chat en respaldo pantalla”. Se creará y chats de copia de seguridad en el estado actual y los chats de WhatsApp son seguros en la nube.

Descargar WhatsApp APK

El APK tiene un tamaño  de 19,69 MB y se ejecutará en todos los dispositivos Android con Android 2.3 (Eclair) o superior. 

Alternativamente, usted puede obtener desde Play Store  Aqui 

 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios