Es de conocimiento de todos que de forma predeterminada, Microsoft utiliza algunas fotos de diferentes temas como la  pantalla de inicio de sesión, fondo de escritorio, y más en  para Windows 8 y 8.1. 7 y lo mismo se puede decir de Windows 10.

Lo que al parecer que Microsoft no se da cuenta que los usuarios les gusta personalizar todos estos elementos de su Equipo por lo que si usted forma parte de este grupo a continuacion te mostramos como hacerlo en Windows 10.


Cabe destacar que:Estos pasos requieren que editar el registro y más. Se recomienda establecer un sistema de punto de restauración, copia de seguridad de su registro, y asegurar que tenga sus medios de recuperación del sistema a la mano en caso de que algo va mal.

La primera etapa estaría accediendo al Registro de su Windows 10.

 Abra el diálogo Ejecutar (tecla Win + R) y escribe el termino  Regedit, luego  Presione ENTRAR.

En el Editor del Registro busque la entrada se muestra a continuación, abra la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE.

Editor de registro

Si desea utilizar sólo un color sólido para la pantalla de inicio de sesión, utiliza esta entrada en el Editor del Registro:

  • HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Policies \ Microsoft \ Windows \ System

nueva-dword

Ahora, cree un valor DWORD denominado DisableLogonBackgroundImage.

modificación-dword

Establezca el valor en 00.000.001.

Si desea cambiar alguna vez de nuevo, sólo tiene que cambiar el valor a 00  para volver a la imagen predeterminada.

Después de reiniciar su PC, usted será capaz de ver los cambios de el color de la pantalla de inicio de sesión, visitando las opciones de personalización de la aplicación Ajustes.

elegir-acento color

Al cambiar el color, podrás cambiar el color de fondo de la pantalla de inicio de sesión.

Ahora, si desea establecer una imagen como fondo de pantalla de inicio de sesión en Windows10, necesitará un software de terceros para hacerlo ya que no hay manera integrada para realizar esta acción a través del registro o el Editor de directivas de grupo.

 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es