Una de las mejores formas  de mantener su ordenador  con Windows para que trabaja a nivel de rendimiento óptimo es mantener los controladores, drivers bien  actualizados a sus últimas versiones.Tener estos controladores bien actualizados te ayudan resolver cualquier problema que puede tener su equipo.

En vez de tomar la molestia de buscar los controladores, descargarlos e instalarlos de forma manual en su equipo, te presentamos una herramienta que se encargara de hacer todo esto por ti, la herramienta esta bajo el nombre de: Driver Talent.


Este herramienta no sólo actualiza los controladores de su equipo con Windows  a las últimas versiones, sino  también realiza copia de seguridad y restaurar los controladores de dispositivos para evitar situaciones inesperadas que surjan después de actualizaciones de controladores.


Basta con descargarla, instalarla en su equipo, luego ejecutarla y saldrá una pantalla mostrando la version de Windows de su equipo , solo tienes que dar clic en la opción SCAN, para que la misma empieza a realizar un escaneo en busca de todos los  controladores de los elementos para si alguno le hace falta actualizarse llevarlo acabo.


Una vez terminado el análisis te mostrara los resultados que  podrían indicar que usted ya tiene versiones más recientes de los controladores instalados, o hay versiones más recientes de los controladores instalados. En este último caso, puede seleccionar cuál de los controladores que desea actualizar y continuar con la descarga y actualización de los controladores.


 Para descargar la herramienta Driver Talent haga clic Aqui

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios