Si usted es propietario de uno de estos dispositivos móviles android modelo Sony: Sony Xperia Z1, Xperia Z1 compacto o un ultra Xperia Z, entonces puedes actualizar desde cualquier versión de  Android 6.0 Marshmallow . 

La actualizacion no es atravez del fabricante ni via OTA, el merito se lo damos  gracias a los desarrolladores dedicados que han hecho esto posible, como siempre mediante una ROM personalizada.


Si eres  un usuario un pco avanzado y estas cansado de esperar que a tu dispositivo android llega la actualizacion de Android 6.0 Marshmallow de forma oficial y no deseas esperar puedes descargar la ROM.


Cabe destacar: que la ROM esta en su fase beta por lo que todavía es inestable, puede que se presenten errores , no obstante los desarrolladores estan en constante repaso para corregir cualquier error que surge sobre la marcha

Cómo instalar AOSP Marshmallow ROM en Xperia Z1, Z1 Compacto y Z Ultra

Descargar

Cada descarga ROM contiene cuatro archivos que usted necesita para descargar: boot.img, cache.img, system.img, userdata.img.

  1. Instale los controladores ADB para que su teléfono pueda comunicarse con el ordenador. También, vaya a Configuración> Opciones de Desarrollador y habilitar la depuración USB.
  2. Descarga los cuatro archivos necesarios y moverlos a la ADB carpeta para facilitar el acceso.
  3. Coge el teléfono y apagarlo y arrancar en fastboot modo (volumen arriba + botón de encendido). Una vez que se pulsa el botón de subir volumen, conectar el teléfono al ordenador con un cable USB.
  4. Ahora ve a la carpeta ADB, pulse Mayús y haga clic derecho con el ratón y seleccione Abrir ventana de comandos aquí.
  5. Ahora necesita ejecutar cuatro comandos a parpadear los cuatro archivos que descargó.
  6. El primer comando:
    Flash fastboot arranque boot.img
  7. Entonces corre:
    Flash fastboot caché cache.img
  8. Y entonces:
  9. Flash fastboot sistema system.img
  10. Y finalmente:
  11. Flash fastboot userdata userdata.img
  12. Ahora reiniciar el teléfono y esperar a que arranque. Veras una  pantalla de inicio de Android 6.0 Marshmallow. Ahora, si usted quiere dar acceso ROOT a su  teléfono, es necesario mover el archivo SuperSU a su teléfono y luego apagarlo.
  13. Arranque en modo de recuperación, limpie la caché y ejecuta el archivo SuperSU.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + , Suscribirte a nuestro canal de You Tube para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios