Le traemos otro método de los muchos que ya hemos tratado en diversos articulos en la  Web relacionados con la posibilidad de descargar aplicaciones de Paga de forma totalmente gratuita desde la tienda Google Play Store de su android.

El método es totalmente funcional al menos hasta el momento basta con descargar una aplicacion llamada GetApk Market, seguir las intrusiones que a continuación le detallaremos:


Lo primero que debes hacer es descargar la Aplicación GetApk Market e instalarla en su dispositivo móvil ya sea Smarpthone o Tablelet android como cualquier aplicacion.

RECUERDE tener activada, palomada la opción Origenes Desconocidas en su dispositivo móvil android para que te permite instalar la aplicacion fuera de la tienda Play Store.


Hay dos formas o maneras para descargar una aplicacion, juego puedes hacerlo por medio de la misma aplicacion o por medio de la  tienda Google Play, buscas la aplicacion, juego de paga al que deseas descargar.


Lo ejecutas, luego te diriges a la opción compartir, posteriormente le das clic en la aplicacion GetApk Market. 


saldrá junto a una larga lista para compartir, en la pantalla que se te muestra haga clic en Get.


En la siguiente pantalla que te salga vas haber diferentes opciones de enlaces desde la version mas vieja a la mas actual, elige la que mas te convenga.


 Para finalizar haga clic en el enlace elegido y veras que se empieza la descarga, luego haga clic en la opción Skip App, comprueba el transcurso de la descarga en la barra de notificaciones.



►GetApk Market (opcion 1 descarga desde MEGA)
→ pincha aqui para descargar

►GetApk Market (opcion 2 descarga desde zippyshare)
→ pincha aqui para descargar

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general.

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios