Cada que trato de iniciar sesión en la tienda, en Xbox o en Outlook me aparece un error que dice “No podemos iniciar tu sesión en este momento. Inténtalo de nuevo mas tarde” en la tienda Windows Store. Esta es una consulta de un usuario el cual vamos a darle posibles soluciones aqui.

Según el usuario el error de código  “0x3fb”no le sale al ejecutar la tienda pero si cuando lanza aplicaciones como : Xbox, Microsoft Edge. Outlook me dice “Ha habido un error. No hemos podido llevar a cabo la operación” y me da el código de error 0x801901f4.    

            

Para solucionar dicho error de código que sale al intentar ejecutar, lanzar dichas aplicaciones que generalmente viene por defecto en el sistema operativo Windos como la aplicación de xbox, te indicaré los pasos a seguir, por favor síguelos en su orden.

1-Presiona la tecla “Windows más R” luego escribe wsreset.exe, selecciona ubica y selecciona Aceptar.^


2-Presiona la tecla “Windows más X” luego ubica y haz clic en “Símbolo del sistema (administrador)”.


3-Ingresa el siguiente comando PowerShell -ExecutionPolicy Unrestricted


4-Luego agrega el siguiente otro comando Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml”}


4-Después ingresa el siguiente comando $manifest = (Get-AppxPackage Microsoft.WindowsStore).InstallLocation + ‘\AppxManifest.xml’ ; Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $manifest


6-Ahora este otro:  Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml”}


6-Por ultimo ingresa los siguientes commandos:

  • Dism.exe /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
  • SFC /scannow

Si incidente persiste te recomiendo crear un nuevo perfil, con la ayuda del siguiente enlace, con una cuenta Microsoft.

Recuerda que también cuentas con opciones de recuperación de Windows, en el siguiente enlace te daré más información.

Esto es todo, si has pasado por aquí porque estas experimentando ese error en su equipo con Windows 10, te ha sido útil por favor no olvides de dejar su testimonio de esta forma queda como prueba para otro usuario.Gracias por leer No puedo acceder a mi cuenta desde la tienda Windows Store en Windows PC Esperamos que este artículo le ayudó. Y la esperanza de volver a verte aquí de nuevo

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Anuncios