Si usted tiene una conexión a Internet conectada directamente a su ordenador, pero no tiene el router Wi-Fi para compartir la conexión a Internet con su smartphone u otros equipos, puede utilizar algunas herramientas que convierte su computadora en un router Wi Fi para compartir la conexión a Internet.

Este tipo de herramientas  son muy imprencindibles sobre todo para ordenadores de mesa que no disponen de trajeta de red, solo trbajan con cable de internet ETERNET por lo que  si en algun momento desean convertir su equipo en una red WI-Fi para compartir interent con los demas dispostivos que tengan ya sea en casa o en el trbajo:

Revsoft Hotspot

1-Revsoft Hotspot es un programa gratuito para Windows que le permite compartir la conexión a Internet con otros dispositivos. Al igual que otros programas, que convierte su computadora en un router Wi-Fi que permite a los ordenadores y otros dispositivos se conecten a la red Wi-Fi y acceso a Internet.

2- Baidu HotSpot

Aunque algunos de los productos de la empresa china Baidu para ser considerados programas no deseados, Baidu HotSpot está libre de amenazas y funciona muy bien. Con ella se da vuelta fácilmente a su computadora en un router Wi-Fi para compartir la conexión a Internet con otros ordenadores, teléfonos inteligentes, etc.

3-. SDR libre Router Wifi virtual

El Virtual Router Wifi gratuito SDR es otro programa gratuito que te permite convertir tu ordenador en un router Wi-Fi. El programa funciona muy bien y una vez conectado, se crea una red Wi-Fi que permite a otros dispositivos, como ordenadores y los teléfonos inteligentes se conectan a la red Wi-Fi para acceder a Internet.

4- Mi router WiFi

El router WiFi Mi es otro programa gratuito para Windows puede convertir su ordenador en un router Wi-Fi virtual que le permite compartir la conexión a Internet que utiliza en su ordenador con otros dispositivos, como ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas etcétera.

5-OSToto Hotspot

OSToto Hotspot es un programa gratuito que convierte su computadora en un router Wi-Fi virtuales para que pueda compartir la conexión 3G o 4G desde el ordenador a otros dispositivos. El programa es fácil de usar y le permite al compartir la conexión a los teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores, etc.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en generalSi te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es