El teléfono inteligente Samsung Galaxy J7 funciona con Android y se puede conectar a cualquier ordenador, haciendo uso del cable USB que viene con el mismo en su caja. Sin embargo, si ese equipo está funcionando con una versión del sistema operativo de Windows, entonces debe tener instalado en el equipo antes de que pueda transferir los datos los controladores USB.

La mayoría de los otros sistemas operativos no requieren esto, y por esa razón, Microsoft intenta evitar la molestia de ello como sea posible, haciendo de Windows instalar los conbtroladores de forma atomística. pero a veces no salen según lo planeado y esos son los momentos en que se necesita que usted mismo realizar  la instalación de los controladores USB de forma manual


Hay muchas formas de obtener instalados en el ordenador los controladores USB para que su Samsung Galaxy J7 primer teléfono inteligente puede transferir tus arcchivos del formato que sea . 

La forma que nos gusta recomendar es mediante la instalación de los controladores de Windows universal ADB desarrollados por Koushik Dutta. El controlador universal de ADB es un archivo que muchas personas pueden instalar y utilizar cuando se  requiere.

1. Descargar el controlador universal de ADB para cualquier versión de los sistemas operativos Windows directamente al ordenador y desde cualquier navegador web de su elección y el archivo comienza a descargar directamente

screenshot_1
2. Haga clic en el nombre del archivo una vez que se complete la descarga y luego se inicia el asistente de configuración.

screenshot_2
3. Asegúrese de que se ha desconectado el dispositivo Android que se necesitaba instalados para los controladores USB antes de seguir adelante con el asistente de configuración.

Haga clic en ” Siguiente botón” cuando esté listo para continuar.

screenshot_34. Haga clic en ” Navegar botón” y elegir la ubicación de la carpeta donde desea que el controlador universal de ADB que se almacena en el equipo. Siempre se puede cambiar este destino posterior.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Anuncios