Antes los usuarios con terminales móviles android con versiones anteriores de 4.0 Ice Cream Sandwish no podían  hacer ninguna captura de pantalla en su android , la única forma de hacerlo es dar acceso root al mismo o validarse de un ordenador y un programa de terceros.

Pero ya en las versiones posteriores Google ha habilitado la opción de captura de pantalla sin la necesidad de ningún programa de terceros  o ordenador como el  Samsung Grand Prime es el móvil que corresponde hoy mostrarle como se captura una patalla por medio de  sus botones:

Para ello debes presionar al mismo tiempo los botones de encendido y el de inicio o Home al mismo tiempo. Recuerda que has de estar unos dos segundos con las dos teclas presionadas para que se lleve a cabo dicha acción.

Si ves que no te sale tras hacer esta combinación de botones, prueba a a presionar primero el botón de power  o que es lo mismo encendido y apagado y, a continuación, pulsar sobre el botón de inicio o Home .

Para facilitarte aún más esto, te mostramos la imagen con estas instrucciones. Son los botones marcados en azul y con la mano los que tendrás que presionar:

Captura de Pantalla Samsung Galaxy Grand Prime